Yo sí que me cuido



Hoy os traigo un libro sobre consejitos para estar guapa de manera fácil, natural... y lo mejor de todo ¡CASERA!.  Es un libro de Patricia Pérez con el sello de la editorial Aguilar que podéis encontrar en modo E-book (9,99€)  y edición papel con tapa blanda (16,90€). Pero qué precio tiene el saber cómo cuidarse bien la piel con recetas simples.
megustaleer - Yo sí que me cuido - Patricia Pérez
Sinopsis:
"La presentadora y actriz Patricia Pérez lleva años formándose en la nutrición, la naturopatía y otras disciplinas, primero por salud y después por vocación. Son muchos los famosos que acuden a su consulta en busca de consejos para mejorar sus hábitos alimenticios y sentirse bien por dentro y por fuera.
En su nuevo libro Yo sí que me cuido, Patricia nos da las claves para gozar de un buen aspecto físico a través de prácticos consejos y sobre todo de trucos, recetas de cosmética cien por cien natural (champús, cremas hidratantes, mascarillas...), rituales de belleza, aceites esenciales, aromaterapia, etc. Y además trata trastornos específicos de la piel como rojeces, ojeras, bolsas, que también están relacionadas con nuestra forma de vida y nuestros hábitos diarios que lo condicionan todo."
Lo mejor de este libro es la manera tan metódica y tan sencilla de explicarlo todo. Patricia Pérez nos hace fácil cuidarnos explicando cómo se debe cuidar la piel en distintas partes de nuestro cuerpo y nuestro cabello.
Es un libro perfectamente organizado e ilustrado. Sin duda un éxito más de la joven autora de Yo sí que como y Yo sí que cocino.

RECOMENDABLE  PARA TODAS Y TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu granito de arena